Yo Alcalde – La mejor herramienta para combatir el Aedes Aegypti

por | May 2, 2016 | Yo Alcalde | 0 Comentarios

Llegaron las lluvias y en Curri queremos seguir libres de casos reportados de Zika, Dengue o Chikungunya. Esto sólo es posible si todas y todos somos responsables y eliminamos los criaderos de los mosquitos. No sólo en nuestras casas y patios, también en nuestros espacios públicos.

¿Qué podemos hacer para combatir al Aedes Aegypti?

Es simple, baja la aplicación Yo Alcalde y sigue los siguientes pasos:

U

1. Observar

Observa los posibles criaderos en espacios públicos: recipientes plásticos, latas, llantas, caños obstruidos y cualquier espacio donde pueda estancarse el agua.

2. Eliminar posibles criaderos en casa

Seamos responsables, si detecta un criadero en espacio público y está dentro de sus posibilidades eliminarlo, no lo dude HÁGALO. Si para eliminar el criadero requiere más ayuda, organícese en su barrio y con sus vecinos -trabajando juntos- eliminenlo en conjunto.

3. Reporte la Buena Acción

Al eliminarlo puede reportar esta buena acción a través de nuestra plataforma, dando click en UNA BUENA ACCIÓN. Así estará dando buen ejemplo a otros, fomentando la participación y ayudando a crear una comunidad libre de Aedes Aegypti.

4. Reporte a las Autoridades

Si usted o su comunidad necesitan ayuda para eliminar criaderos solicítela a través de YO Alcalde, dando click a la opción Aedes Aegypti. Esta acción alertará a la Municipalidad y facilitará la coordinación con las entidades de salud para eliminar el problema.

Participar, construir una mejor ciudad y detener al Aedes Aegypti ahora está a tan sólo un click. Utiliza Yo Alcalde para luchar contra el Zika, Dengue o Chinkunguya.

Descargue Yo Alcalde

Yo Alcalde se encuentra disponible gratuitamente para iOS y Android. Descargue ahora mismo y sea parte del cambio.

No dude en contactarnos a travez de nuestro contacto o via Yo Alcalde!

El equipo de Yo Alcalde