Yo Alcalde para Android ya esta disponible en el Play Store

por | Ene 4, 2016 | Yo Alcalde | 0 Comentarios

Hoy en día el uso de smart phones es tan habitual, que tareas como subir una foto a Facebook o mandar un Whatsapp son parte integral de nuestro día, lo hacemos constantemente. La tecnología se ha vuelto tan accesible, que al proponer una nueva forma de comunicación entre la ciudadanía y la Municipalidad surge de manera inminente la necesidad de hacerlo a travez del celular on the go. Es por eso que hemos creado la aplicación Yo Alcalde, la cual esta disponible para Android.

Yo Alcalde para Android

Yo Alcalde para Android ya esta disponible en el play store en su primera version.

Yo Alcalde para iOS

En este montento estamos trabajando en la publicación de Yo Alcalde para iOS. Estimamos que pronto esta estará disponible sin costo para los usuarios de iPhones. Si lo desea, puede subscribirse en nuestro blog para recibir futuras notificaciones.

Próximos pasos

Una vez que instale Yo Alcalde, usted podrá realizar reportes, denuncias o incluso recalcar actos buenos en Curridabat. Esperamos que sea de mucho provecho y nos comprometemos a darle el trato adecuado a sus reportes.

También le recomendamos leer sobre las metas de Yo Alcalde y subscribirse a este blog (ver barra a la derecha “Suscríbete a nuestro Blog”) para estar al día con las nuevas noticias del equipo de innovación de la Municipalidad de Curridabat.

Yo Alcalde es una aplicación de interés público. Nuestro compromiso es aumentar la incidencia ciudadana en la gestión pública y Yo Alcalde es un elemento esencial en nuestra estrategia. No dude en recomendar esta aplicación a otros ciudadanos. En caso de encontrar errores, problemas o si tiene inquietudes, no dude en contactarnos.

¡Le deseamos un feliz uso de Yo Alcalde!